Alquiler de oficinas

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Guarda

120 €

Alquiler de oficinas
  • Fotos del anuncio: Alquiler de oficinas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de oficinas

Localidad: A Guarda, Provincia: Pontevedra.
Zona: CENTRO. Dirección: vicente sobrino 24. Código postal: 36780.

Alquilo oficinas en el centro de a guarda especial para profesionales situadas en un primer piso muy bien ubicadas y listas para funcionar en el precio de oficina de 10 mtas 120 euros mensuales hay otra mas grande de 13.50 metros por 150 euros mensuales
.

Si está buscando alquilar una oficina en el centro de A Guarda, entonces está en el lugar correcto. Ofrecemos unas oficinas espaciosas y modernas, ubicadas en un primer piso céntrico y listas para funcionar.

Las oficinas son perfectas para profesionales autónomos, empresas pequeñas o grandes, personas que necesitan un espacio para trabajar de forma cómoda y productiva.

Encontrará dos tipos de oficinas, la primera de 10 metros cuadrados y la segunda de 13,50 metros cuadrados. Estas oficinas están equipadas con todo lo necesario para trabajar de la mejor manera, como escritorios, sillas, estanterías, etc.

El precio de la oficina de 10 metros cuadrados es de 120 euros al mes. Por su parte, la oficina de 13,50 metros cuadrados cuesta 150 euros al mes.

No dude en contactar con nosotros para más información sobre nuestras oficinas en alquiler en el centro de A Guarda, y no se arrepentirá de haber elegido el mejor lugar para trabajar.

Ver todos los anuncios de Francisco Alvarez Lorenzo



« Volver al Listado de Anuncios