Alquilo local comercial

Publicado 28/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Santomera

400 €


Localidad: Santomera, Provincia: Murcia.
Dirección: Avenida Puig Valera. Código postal: 30140.

Alquiler de local comercial 70 metros cuadrados, aseo, trastero, luz… es una esquina en una de las zonas con mas paso de Santomera. Posibilidad de muchos metros de escaparate a las dos calles



Si estás buscando un local comercial en alquiler en Santomera, has llegado al lugar indicado. Te presentamos una excelente oportunidad de negocio en una de las zonas con más tránsito de esta localidad. Se trata de un local de 70 metros cuadrados ubicado en una esquina estratégica, con gran visibilidad y acceso desde dos calles principales.

Este local cuenta con todas las características necesarias para emprender cualquier tipo de actividad comercial. Dispone de un aseo y un trastero, lo que te permitirá tener todo en orden y organizado. Además, cuenta con luz natural en todos sus espacios, lo que te ayudará a ahorrar en el consumo de energía.

Una de las ventajas más destacables de este local es su amplia fachada, que te ofrece la posibilidad de contar con muchos metros de escaparate para mostrar tus productos o servicios a los potenciales clientes que transitan por la zona. Sin duda, una oportunidad única para destacar y atraer a más clientes.

No pierdas la oportunidad de tener tu propio negocio en una de las zonas más concurridas de Santomera. Este local comercial en alquiler te ofrece todas las comodidades que necesitas para llevar a cabo tu actividad comercial con éxito. No esperes más y contáctanos para conocer más detalles y concertar una visita. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Marisa



« Volver al Listado de Anuncios