Gran local comercial nuevo

Publicado 16/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Ciudad Real

1.500 €

Gran local comercial nuevo
  • Fotos del anuncio: Gran local comercial nuevo
  • Fotos del anuncio: Gran local comercial nuevo
  • Fotos del anuncio: Gran local comercial nuevo
  • Fotos del anuncio: Gran local comercial nuevo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Gran local comercial nuevo

Localidad: Ciudad Real, Provincia: Ciudad Real.
Código postal: 13004.

LOCAL COMERCIAL 310 m2NUEVO, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN, HILO MUSICAL, ESCAPARATE CRISTAL, PUERTA CRISTAL AUTOMATICA, SUELO GRES ANTIDESLIZANTE, 2 OFICINAS, 2 BAÑOS, ZONA CENTRO OCIO CON 14 SALAS DE CINE, PARQUES, COLEGIOS, GRAN APARCAMIENTO.


Si estás buscando un gran local comercial en una ubicación privilegiada, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos un nuevo local comercial de 310 m2, completamente equipado con todas las comodidades que necesitas para llevar a cabo tu negocio de manera exitosa.

Este espacio cuenta con un moderno sistema de aire acondicionado y calefacción, para que tanto tú como tus clientes se sientan cómodos durante todo el año. Además, dispone de hilo musical, lo que creará un ambiente agradable y acogedor en tu local.

La fachada de este local es un verdadero escaparate cristal, lo que te permitirá mostrar tus productos o servicios de manera impactante y atraer la atención de todos los transeúntes. Y para facilitar el acceso, cuenta con una puerta cristal automática, que hará que tus clientes entren sin ningún esfuerzo.

Pero eso no es todo, ya que también hemos pensado en la seguridad y la funcionalidad de este local. Por eso, el suelo está cubierto con gres antideslizante, para evitar cualquier tipo de accidente. Además, cuenta con dos oficinas y dos baños, para que puedas organizar tu trabajo de manera eficiente y tener un espacio privado para ti y tu equipo.

Pero lo que realmente hace destacar a este local es su ubicación en una zona de ocio con 14 salas de cine, parques y colegios cercanos. Esto significa que tendrás un flujo constante de personas en la zona, lo que aumentará las posibilidades de éxito de tu negocio. Además, para mayor comodidad de tus clientes, hay un gran aparcamiento disponible, por lo que no tendrán problemas para estacionar sus vehículos.

En resumen, este nuevo local comercial es una oportunidad única para establecer tu negocio en una ubicación estratégica y con todas las comodidades que necesitas para triunfar. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta zona de alta actividad y ¡contáctanos ahora para obtener más información! ¡Te esperamos en el centro de la acción!

Ver todos los anuncios de Agustín Puebla

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios