Alquilo Estudio Amplio bien situado

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

Precio a convenir

Alquilo Estudio Amplio bien situado
  • Fotos del anuncio: Alquilo Estudio Amplio bien situado
  • Fotos del anuncio: Alquilo Estudio Amplio bien situado
  • Fotos del anuncio: Alquilo Estudio Amplio bien situado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo Estudio Amplio bien situado

Localidad: Alicante, Provincia: Alicante.
Zona: El club náutico . Dirección: Calle AlfonsoXll. Código postal: 03031.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Piscina, Terraza

Alquiler de estudio amplio Santa Pola
, Alicante.
En la hermosa localidad costera de Santa Pola, en la provincia de Alicante, se encuentra este estudio amplio, perfecto para una amplia gama de proyectos creativos.
Ubicado en el corazón de la ciudad, este estudio amplio cuenta con una gran cantidad de espacio y luz natural, ideal para todo tipo de actividades como ensayos fotográficos, grabaciones de audio, sesiones de video, entrenamientos, presentaciones, reuniones empresariales, conferencias, etc.
Además, este estudio amplio ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer sus necesidades. Cuenta con equipos modernos de audio e iluminación, mobiliario moderno y espacios adaptables para cualquier tipo de proyecto.
Además, el estudio está equipado con todos los equipos necesarios para grabar y editar audio, video e imágenes. Así mismo, se ofrecen servicios adicionales como asesoramiento técnico, formación y asistencia profesional.
Con todos estos servicios, el estudio amplio de Santa Pola se convierte en el lugar perfecto para cualquier proyecto creativo. Si estás buscando un estudio amplio bien situado, este es el lugar ideal para alquilar.
¡No dudes en contactarnos para más información sobre los servicios y precios de alquiler de este estudio amplio!
Ven a descubrir por qué este estudio amplio de Santa Pola, en la provincia de Alicante, es el mejor lugar para alquilar para tus proyectos creativos. Ofrecemos una amplia gama de servicios, modernos equipos y un espacio adaptable para satisfacer todas tus necesidades. Por

Ver todos los anuncios de Rosrio



« Volver al Listado de Anuncios