Se Alquila apartamento en Retamar (Almeria)

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almería

Precio a convenir

Se Alquila apartamento en Retamar (Almeria)
  • Fotos del anuncio: Se Alquila apartamento en Retamar (Almeria)
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se Alquila apartamento en Retamar (Almeria)

Localidad: Almería, Provincia: Almería.
Dirección: Camino de la Fragua. Código postal: 04031.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina, Terraza

Se Alquila apartamento en Retamar sur Almeria a 300 m de la playa, cerca de la universidad, para estudiantes o profesores. Un dormitorio, cocina, baño, salon y amplia terraza.



Almería, una ciudad costera en la región de Andalucía, es conocida por sus hermosas playas y su clima cálido. Si estás buscando un lugar para vivir que combine la tranquilidad de la playa con la comodidad de estar cerca de la universidad, ¡tenemos la opción perfecta para ti!

Se alquila un apartamento en la zona de Retamar sur, a solo 300 metros de la playa. Esta ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de largos paseos por la orilla del mar y de días de relajación bajo el sol. Además, estarás rodeado de una gran variedad de restaurantes y tiendas locales, que te permitirán sumergirte en la cultura y gastronomía de la región.

El apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y práctica. Consta de un dormitorio amplio, ideal para estudiantes o profesores que buscan un lugar tranquilo para estudiar y descansar. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos, perfectos para preparar tus comidas favoritas. El baño, por su parte, está en excelentes condiciones y cuenta con todas las comodidades necesarias.

Sin embargo, uno de los mayores atractivos de este apartamento es su amplia terraza. Con vistas impresionantes al mar, podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación mientras contemplas el horizonte. Además, esta terraza es perfecta para reuniones al aire libre con amigos y familiares o para disfrutar de una cena al atardecer.

Este apartamento es ideal para aquellos que buscan un lugar cerca de la universidad, ya que se encuentra a pocos minutos de la misma. Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, y tener más tiempo para disfrutar de todo lo que Almería tiene para ofrecer.

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado, donde podrás disfrutar de la playa, la universidad y una vida cómoda y práctica. ¡Contáctanos hoy mismo para alquilar este hermoso apartamento en Retamar sur, Almería!

Ver todos los anuncios de Marcelo



« Volver al Listado de Anuncios