Maestros/estudiantes - Apto en Velilla Taramay

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almuñecar

500 €


Localidad: Almuñecar, Provincia: Granada.
Dirección: Barrio san juan. Código postal: 18690.

Interior: Amueblado.

Apto muy luminoso con vistas a la vega y al mar.Ideal para maestro o estudiantes. Se alquila de Septiembre a Junio .Parking gratis. Gastos incluidos Envio fotos por wasap


¡Descubre el magnífico Apto en Velilla Taramay, ideal para maestros y estudiantes! Esta hermosa vivienda cuenta con todas las comodidades y está ubicada en una zona privilegiada con vistas a la Vega y al mar. Si estás buscando un lugar para vivir mientras te desempeñas como maestro o estudiante, este es el lugar perfecto para ti.

Este Apto está situado en un entorno tranquilo y seguro, a tan sólo unos pasos de la playa. El ambiente es perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, cuenta con un parking gratuito y todos los gastos incluidos en el precio del alquiler.

El Apto es muy luminoso y cuenta con amplias y cómodas estancias. Está totalmente equipado para que te sientas como en casa desde el primer día. Si deseas conocerlo, te podemos enviar fotos a través de wasap para que puedas ver con tus propios ojos la belleza de este lugar.

¡No esperes más y ven a descubrir el Apto en Velilla Taramay! Está disponible desde septiembre hasta junio, así que no pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento. ¡Reserva ya tu lugar para disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece este lugar!

Ver todos los anuncios de Maria Castelo



« Volver al Listado de Anuncios