Alquilo estudio en Barcelona

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

650 €


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Av Paral.lel. Código postal: 08001.

Estudio 30m² en Paralelo de Barcelona junto al metro, céntrico bien comunicado metro y buses, Sala estar, cocina, baño completo, armario empotrado, altillo, conserje en la finca


¿Buscas un estudio de alquiler en la vibrante ciudad de Barcelona? ¡Has llegado al lugar indicado! Te presentamos nuestro acogedor estudio de 30m ubicado en el barrio del Paralelo, en una zona céntrica y muy bien comunicada de la ciudad condal. Este estudio cuenta con todas las comodidades necesarias para que puedas disfrutar de una estancia cómoda y placentera.

Ubicado junto al metro, podrás desplazarte fácilmente por toda la ciudad y descubrir todos sus encantos. Además, también tienes a tu disposición varias líneas de autobuses que te conectan con diferentes puntos de la ciudad. ¡No tendrás que preocuparte por el transporte!

El estudio cuenta con una sala de estar que se convierte en un espacio perfecto para relajarte después de un día de turismo o trabajo. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar tus comidas favoritas. Y para tu comodidad, también cuenta con un baño completo y un armario empotrado para que puedas organizar tu ropa y pertenencias.

Pero eso no es todo, este estudio también cuenta con un altillo que puedes utilizar como espacio de almacenamiento o incluso como zona de descanso adicional. Y para garantizar tu seguridad y tranquilidad, la finca cuenta con un conserje disponible las 24 horas.

No esperes más y alquila este fabuloso estudio en Barcelona, ideal para parejas o viajeros solitarios que buscan una experiencia auténtica en la ciudad. ¡Contáctanos ahora y haz de tu estancia en Barcelona una experiencia inolvidable!

Ver todos los anuncios de Narvaez



« Volver al Listado de Anuncios