Se alquila piso para feria

300 €


Localidad: Chinchilla de MonteAragón, Provincia: Albacete.
Dirección: Av de la Constitución, 23 1 izq. Código postal: 02520.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket.

Se alquila piso para feria de albacete maximo de 6 pax 300 euros diarios


¡Ven y disfruta de la Feria de Albacete alojándote en nuestro moderno piso! Tenemos el mejor alojamiento para que tu estancia sea perfecta y sin preocupaciones. Nuestro piso está ubicado en una de las mejores zonas de Albacete, a poca distancia de los principales lugares de interés turístico.

El piso cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Disponemos de una amplia cocina completamente equipada, salón con vistas al exterior, baño con plato de ducha, tres dormitorios con camas individuales, y una zona exterior con terraza.

Alquilamos el piso para que puedas disfrutar de la Feria de Albacete sin preocupaciones. Ofrecemos precios muy competitivos, desde 300 euros diarios para un máximo de 6 personas.

Si quieres aprovechar al máximo tu experiencia en la Feria de Albacete, ¡no lo dudes y alquila nuestro piso! Te garantizamos una estancia inolvidable en uno de los mejores alojamientos de la ciudad. ¿A qué esperas para venir a disfrutar de la Feria? ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Salvador Moreno Donate



« Volver al Listado de Anuncios