Alquiler estudio 3 habitaciones

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Girona

650 €

Alquiler estudio 3 habitaciones
  • Fotos del anuncio: Alquiler estudio 3 habitaciones
  • Fotos del anuncio: Alquiler estudio 3 habitaciones
  • Fotos del anuncio: Alquiler estudio 3 habitaciones
  • Fotos del anuncio: Alquiler estudio 3 habitaciones
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler estudio 3 habitaciones

Localidad: Girona, Provincia: Girona.
Zona: Vista Alegre. Dirección: Pj. Pedreres 20. Código postal: 17004.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada, Parket.

Estudio luminoso, de unos 100 m2, frente al Parc de la Muralla. Las habitaciones son las tres exteriores. Tiene dos baños. Calefacción a gas. Parking opcional. Está parcialmente amueblado y tiene electrodomésticos. El pavimento es de parquet.



Descubre el alquiler de un estudio de 3 habitaciones en una ubicación privilegiada frente al Parc de la Muralla. Este luminoso estudio, con una superficie de aproximadamente 100 m2, te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza en pleno centro de la ciudad.

Sus tres habitaciones son completamente exteriores, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural y una sensación de amplitud en todo el espacio. Además, cuenta con dos baños completos, lo que te brinda comodidad y privacidad para ti y tu familia o compañeros de piso.

La calefacción a gas te mantendrá cálido durante los meses más fríos del año, brindándote un ambiente acogedor y confortable en todo momento. Y si tienes coche, no te preocupes, ya que este estudio cuenta con la opción de parking para que puedas estacionar tu vehículo de forma segura y cómoda.

Este estudio se encuentra parcialmente amueblado y cuenta con electrodomésticos, lo que te permitirá mudarte sin preocupaciones adicionales. Además, su pavimento de parquet le da un toque de elegancia y calidez, convirtiéndolo en un lugar ideal para llamar hogar.

No esperes más y ven a conocer este increíble alquiler de estudio de 3 habitaciones en una ubicación inmejorable. ¡No te arrepentirás de vivir en un lugar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas! Contáctanos ahora para más información y para reservar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en el mercado inmobiliario!

Ver todos los anuncios de Lluis



« Volver al Listado de Anuncios