Alquiler piso

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jaén

490 €

Alquiler piso
  • Fotos del anuncio: Alquiler piso
  • Fotos del anuncio: Alquiler piso
  • Fotos del anuncio: Alquiler piso
  • Fotos del anuncio: Alquiler piso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler piso

Localidad: Jaén, Provincia: Jaén.
Zona: Renfe . Dirección: Paseo de la estacion 52. Código postal: 23007.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Aire acondicionado, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.

Solo chica o pareja Totalmente equipao
y reformado recientemente, este precioso piso se encuentra a la venta para que una chica o una pareja lo disfruten. Se trata de una vivienda de dos habitaciones, una sala de estar y una cocina totalmente amuebladas. Está situado en una zona tranquila, ideal para aquellos que buscan una vivienda de calidad en un entorno seguro y agradable.

Además, el piso cuenta con un balcón amplio que ofrece unas magníficas vistas a la ciudad. El alquiler incluye todos los servicios, desde el agua caliente hasta Internet de alta velocidad. Además, se provee una plaza de garaje privada para aparcar el vehículo.

Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda tranquila y segura, que ofrezca todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente. El precio del alquiler es muy asequible y se adapta a todos los bolsillos. Si está interesado/a en alquilar este piso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir más información.

Si estás buscando una vivienda cómoda, segura y asequible, esta es tu oportunidad. Alquila este precioso piso reformado, totalmente equipado y situado en una zona tranquila. Disfruta de todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente, además de una plaza de garaje privada para aparcar el vehículo y un precioso balcón con impresionantes vistas a la ciudad. Descubre todos los beneficios que ofrece este alquiler de piso para chica o pareja y no pierdas la oportunidad de viv

Ver todos los anuncios de Maria Sanchez De Alcazar



« Volver al Listado de Anuncios