Se alquila apartamento en el centro de León. Soleado

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de León

550 €

Se alquila apartamento en el centro de León. Soleado
  • Fotos del anuncio: Se alquila apartamento en el centro de León. Soleado
  • Fotos del anuncio: Se alquila apartamento en el centro de León. Soleado
  • Fotos del anuncio: Se alquila apartamento en el centro de León. Soleado
  • Fotos del anuncio: Se alquila apartamento en el centro de León. Soleado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila apartamento en el centro de León. Soleado

Localidad: León, Provincia: León.
Zona: Centro. Dirección: C/ La Paloma. Código postal: 24003.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket.

Buena orientación y buen estado. Ideal para 1 persona o una pareja



Si estás buscando un apartamento en alquiler en el centro de León, has llegado al lugar indicado. Te presentamos una excelente oportunidad de vivienda en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios a tu alcance.

Este hermoso apartamento cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad. Situado en una de las zonas más demandadas, cerca de comercios, restaurantes, transporte público y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica.

Una de las características más destacadas de esta propiedad es su soleada orientación, lo que permite una agradable entrada de luz natural durante todo el día. Además, su buen estado de conservación te garantiza un espacio acogedor y listo para ser habitado.

El apartamento es ideal para una persona o una pareja, ya que cuenta con un tamaño perfecto para una vida cómoda y funcional. Dispone de una habitación amplia y luminosa, un baño completo, una cocina equipada y un acogedor salón-comedor.

Si eres amante del buen clima y disfrutas de los rayos del sol, este apartamento es perfecto para ti. Su excelente orientación te permitirá disfrutar de agradables horas de luz natural y de la tranquilidad que esta brinda.

Otra ventaja de este apartamento es su ubicación en una zona tranquila y segura. Podrás disfrutar de la comodidad de vivir en el centro de la ciudad, sin renunciar a la tranquilidad y privacidad que deseas en tu hogar.

No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad de alquilar un apartamento en el centro de León, una de las ciudades más encantadoras de España. Vive rodeado de historia, cultura, gastronomía y todas las comodidades que ofrece esta maravillosa ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad única y contáctanos para más información. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en una de las mejores ubicaciones de León. ¡No esperes más y haz de este apartamento tu nuevo lugar de residencia!

Ver todos los anuncios de Ana



« Volver al Listado de Anuncios