2 Bedroom apartment in Bolsa 6

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

1.000 €

2 Bedroom apartment in Bolsa 6
  • Fotos del anuncio: 2 Bedroom apartment in Bolsa 6
  • Fotos del anuncio: 2 Bedroom apartment in Bolsa 6
  • Fotos del anuncio: 2 Bedroom apartment in Bolsa 6
  • Fotos del anuncio: 2 Bedroom apartment in Bolsa 6
  • Ampliar Fotos del anuncio: 2 Bedroom apartment in Bolsa 6

Localidad: Málaga, Provincia: Málaga.
Zona: Centro. Dirección: 6 C. Bolsa. Código postal: 29015.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado, Ascensor, Cocina amueblada, Parket.
Exterior: Terraza

Fantástico piso de dos dormitorios en pleno centro de Málaga. Excelente ubicación en el centro de la ciudad con impresionantes vistas. Piso de 2 Dormitorios a tan solo 30m de la calle Marqués Larios ya 100m de la Catedral y Muelle Uno. Totalmente equipado para 6 pax, Fast WIFI.
En el piso encontrarás un amplio salón comedor, con una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos necesarios para una estancia cómoda. Dos amplios dormitorios con camas de matrimonio y un sofá cama en el salón para dos personas más. El baño es moderno, con una gran ducha.

Bolsa 6 es una excelente opción para alojarse en Málaga. Está muy bien comunicado con el resto de la ciudad y la estación de tren más cercana está a solo 10 minutos a pie. Además, está muy cerca de todos los principales puntos de interés turístico de la ciudad, como la Catedral, el Muelle Uno y la Calle Marqués Larios.

¡El mejor lugar para disfrutar de tu estancia en Málaga! Este precioso apartamento de 2 dormitorios en el corazón de Málaga, te ofrece una ubicación perfecta para disfrutar de todas las comodidades de la ciudad. Disfruta de todos los servicios que necesitas para una estancia inolvidable: Wi-Fi rápido, cocina totalmente equipada y un baño moderno con ducha. Además, te beneficiarás de una excelente ubicación a poca distancia de la Catedral, el Muelle Uno y la Calle Marqués Larios. ¡No esperes más y disfruta de esta fantástica estancia en Bolsa 6!

Ver todos los anuncios de Muro Danisa Raelmuro



« Volver al Listado de Anuncios