Larga temporada en la playa

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Motril

650 €

Larga temporada en la playa
  • Fotos del anuncio: Larga temporada en la playa
  • Fotos del anuncio: Larga temporada en la playa
  • Fotos del anuncio: Larga temporada en la playa
  • Fotos del anuncio: Larga temporada en la playa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Larga temporada en la playa

Localidad: Motril, Provincia: Granada.
Zona: Santa Adela playa . Dirección: El Ribazo. Código postal: 18613.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Ascensor, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Si buscas un piso cerca del mar que no tengas que dejar en junio, este es tu piso. Zona tranquila, residencial rodeada de servicios y a pocos minutos de la ciudad. Luminoso ideal para compartir entre amigos que necesiten alquiler. Llámanos y te damos mas detalles


Si estás buscando un hogar cerca del mar para disfrutar de largas temporadas, has llegado al lugar indicado. En nuestra inmobiliaria, te ofrecemos una amplia selección de pisos en alquiler en las mejores zonas de playa. Y lo mejor de todo, ¡no tendrás que preocuparte por dejarlo en junio!

Nuestros pisos se encuentran en zonas tranquilas y residenciales, perfectas para aquellos que buscan un ambiente relajado y alejado del bullicio de la ciudad. Además, están rodeados de todos los servicios necesarios para hacer tu día a día más cómodo y práctico.

Imagina despertar cada mañana con la brisa del mar y poder dar largos paseos por la orilla. En nuestros pisos, tendrás la oportunidad de disfrutar de vistas privilegiadas y una ubicación envidiable a pocos minutos de la playa. Y si necesitas algo más de acción, la ciudad está a poca distancia en coche o transporte público.

Nuestros pisos son luminosos y espaciosos, ideales para compartir con amigos o familiares. Disponemos de opciones de alquiler para todos los tamaños y necesidades, para que puedas encontrar el piso perfecto que se adapte a tus preferencias y presupuesto.

¿Quieres saber más detalles sobre nuestros pisos en alquiler? No dudes en contactarnos, estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites. En nuestra inmobiliaria, nos aseguramos de brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Así que si estás buscando un piso en alquiler para largas temporadas cerca del mar, no lo pienses más y contáctanos. ¡Te ayudaremos a encontrar el hogar de tus sueños en la playa! No esperes más, ¡llámanos ahora mismo y comienza a vivir la vida que siempre has deseado en la costa.

Ver todos los anuncios de Custodia García Cabrera



« Volver al Listado de Anuncios