Alquiler de pisos

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

Precio a convenir


Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.
Zona: 65. Dirección: el palmar. Código postal: 30120.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada, Parket.
Exterior: Terraza

Alquilo piso tipo duplex tercera planta en el palmar amueblado y con electrodomesticos dormitorio en planta baja cocina y salon y terraza en planta alta


¡Bienvenido al alquiler de piso tipo duplex de tercera planta en El Palmar! ¡No busques más, este es el hogar perfecto para ti! El piso está amueblado con todos los electrodomésticos necesarios y te ofrece la mejor ubicación para disfrutar de la tranquilidad en una zona residencial de El Palmar.

En la planta baja encontrarás un amplio dormitorio con armario empotrado y un baño completo con bañera. El salón es moderno, con una terraza orientada al Sur que ofrece unas vistas únicas. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar tus comidas favoritas.

En la planta alta encontrarás una sala de estar acogedora, con una gran terraza para relajarse al aire libre. El lugar ideal para disfrutar de los largos días de verano en el Palmar. También hay un salón con una zona de trabajo para que puedas trabajar desde casa sin problemas.

¡No pierdas la oportunidad de alquilar tu piso tipo duplex en El Palmar! Disfruta de la tranquilidad y la comodidad de un hogar perfecto para ti. El alquiler incluye todos los servicios necesarios para que te sientas como en casa. ¡No dudes en contactarnos para conocer más detalles!

Ver todos los anuncios de Daniel



« Volver al Listado de Anuncios