Anuncios de Pisos en alquiler baratos en Oropesa del Mar. Publica tu anuncio gratis de Alquiler de pisos en Oropesa del Mar. Anuncios de inmobiliaria entre particulares, sin intermediarios: Alquiler de pisos en Oropesa del Mar.
Busco Piso en Alquiler en Benicarló
Somos una familia compuesta por 3 adultos y 1 niño de 6 años, en busca de un piso en alquiler en Benicarló. Necesitamos una vivienda de 2 o 3 habitaciones, preferiblemente en una zona tranquila y bien comunicada.
Puede ser un piso o casa.
Somos personas responsables, con ingresos estables, referencias disponibles y garante. Nos comprometemos a cuidar la vivienda como si fuera propia. Queremos alquilar de manera indefinida.
.
Alquiler de pisos: Pereja buscamos un piso para larga estancia con precio maximo de 70.000e lo piensamos pagar en 10 anos en forma de alquler con opcion de cumpra si alquen esta deacurdo vender asi me interesa ....podemos pagar maximo 5% de garantia para vendedor ....se pide serioridad y gente decidida para vender el piso
buscamos algo con accesor nu importa planta cerca del mar posibile ...
Compartimos valor de 70.000e por 120 meses y lo compartimos mensuales y coando cuplimos 120 meses de pago el piso se queda para nosotros ....
contactar email con fotos por favor
muchias gracias.
Hola ,
busco piso o habitacion en Valld Alba, soy estudiante de instituto. Soy de Valencia y justo en septiembre empiezo a estudiar en el IES la Vall d'Alba.
Pereja buscamos cumprar este verano un piso en oropesa del mar benicasim por aqui valorado en 60.000e lo pagamos poko poko como las vidas es dificil y hay que vivir tan bien piensamos pagarlo dentro de 10 anos con una letra fixa mensuales
el piso lo queremos en condiciones y semiamueblado con boenas condiciones si puedes ser y que no pasa 60.000e para pagarlo en 10 anos
piensamiento es que como somos 2 podemos piermitir pagarlo tranquilamente en este tiempo y no tiramos el dinero de alquler por la ventanas si alquen esta interesado en vender ponte en contacto con nosotros mandar fotos y sequimos hablando no hay prisa si ne gusta ne quedam.
60.000€
1
AVISO IMPORTANTE
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.