Apartamento al lado de universidad

Publicado 19/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

500 €

Apartamento al lado de universidad
  • Fotos del anuncio: Apartamento al lado de universidad
  • Ampliar Fotos del anuncio: Apartamento al lado de universidad

Localidad: Oviedo, Provincia: Asturias.
Zona: Montecerrao . Dirección: Morcin 6. Código postal: 33006.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket.
Exterior: Trastero

Apartamento muy tranquilo y coqueto .Ideal para estudiante . Urbanización privada.


¿Buscas un apartamento al lado de la universidad para rentar? Entonces, has encontrado el lugar ideal. Ubicado en una zona muy tranquila y acogedora, te ofrecemos la oportunidad única de tener tu propio apartamento cerca de la universidad.

Nuestra urbanización privada cuenta con todos los servicios que necesitas para que tu estadía sea lo más placentera posible. Contamos con una seguridad 24 horas, así como con una amplia variedad de ventajas que harán de tu experiencia algo inolvidable.

Además, nuestro apartamento es muy coqueto, perfectamente equipado y totalmente amoblado con todos los elementos básicos para tu comodidad. Cuenta con una cocina moderna, un comedor, una sala de estar, un baño y una habitación amplia y luminosa.

Si quieres vivir cerca de la universidad y disfrutar de una urbanización privada, entonces, tu lugar ideal está aquí. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo rentar el apartamento al lado de la universidad. Estamos seguros de que tu estadía aquí será una experiencia única.

Ver todos los anuncios de Isabel Porrero



« Volver al Listado de Anuncios