Alquilo piso 4 dormitorios cerca universidad

Precio a convenir


Localidad: Sant Vicenc del Raspeig, Provincia: Alicante.
Zona: UNIVERSIDAD. Dirección: CALLE ALICANTE 37. Código postal: 03690.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Aire acondicionado, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Terraza

Se alquila piso para 4 estudiantes universidad, muy cerca, recién reformado, precio a convenir visita previa.



¿Estás buscando un piso para alquilar cerca de la universidad? ¡Entonces estás en el lugar indicado! Te presentamos una excelente opción que no puedes dejar pasar. Se trata de un piso completamente reformado, con 4 dormitorios, perfecto para estudiantes universitarios que deseen vivir cerca de su centro de estudios.

Ubicado en una zona estratégica, este piso cuenta con todas las comodidades que necesitas para una estancia cómoda y agradable. Además, su cercanía a la universidad te permitirá ahorrar tiempo y dinero en traslados, ya que podrás ir caminando o en pocos minutos en transporte público.

El piso ha sido recientemente reformado, por lo que cuenta con acabados modernos y de alta calidad. Los 4 dormitorios son amplios, luminosos y están amueblados con todo lo necesario para que puedas descansar y estudiar de manera cómoda. También cuenta con una amplia sala de estar, perfecta para compartir momentos con tus compañeros de piso.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos nuevos y cuenta con espacio suficiente para que puedas preparar tus comidas con comodidad. Además, el piso cuenta con 2 baños completos, lo que evitará las molestias de tener que compartir uno solo con varios compañeros.

Pero eso no es todo, ya que también podrás disfrutar de una agradable terraza, ideal para relajarte y disfrutar del aire libre en tus momentos de descanso.

El precio de alquiler es a convenir, lo que significa que puedes negociar directamente con el propietario para llegar a un acuerdo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Pero no te quedes solo con nuestra palabra, ven a visitarlo y compruébalo por ti mismo. Estamos seguros de que te encantará este piso y no querrás buscar más opciones.

No pierdas la oportunidad de vivir en un piso perfecto para estudiantes universitarios, cerca de la universidad y con todas las comodidades que necesitas. Contáctanos ahora y programa una visita previa. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Alicia



« Volver al Listado de Anuncios