Ático dúplex junto Montesión

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

900 €

Ático dúplex junto Montesión
  • Fotos del anuncio: Ático dúplex junto Montesión
  • Fotos del anuncio: Ático dúplex junto Montesión
  • Fotos del anuncio: Ático dúplex junto Montesión
  • Fotos del anuncio: Ático dúplex junto Montesión
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ático dúplex junto Montesión

Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Zona: Feria. Dirección: Clavellinas . Código postal: 41003.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Terraza

Ático dúplex con terraza privada de 30 mts, dos dormitorios y dos baños. Edificio histórico junto plaza de Montesión


En el corazón de la ciudad de Madrid, se encuentra un maravilloso edificio histórico junto a la emblemática Plaza de Montesión. Este edificio alberga un increíble ático dúplex que te dejará sin aliento. Con una ubicación privilegiada y una impresionante terraza privada de 30 metros cuadrados, este ático dúplex es una oportunidad única en el mercado inmobiliario.

Al ingresar a esta hermosa propiedad, te recibirán espacios amplios y luminosos, gracias a sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural en todas las estancias. En la planta baja, encontrarás una moderna cocina totalmente equipada, con electrodomésticos de alta gama y acabados de lujo. Junto a ella, se encuentra una acogedora sala de estar, ideal para relajarse después de un largo día de trabajo o para recibir a tus invitados en un ambiente elegante y confortable.

En la planta superior, se encuentran dos dormitorios, cada uno con su propio baño privado. El dormitorio principal cuenta con un amplio armario empotrado y acceso directo a la terraza, donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad mientras tomas tu café matutino o disfrutas de una cena al aire libre. El segundo dormitorio también cuenta con un armario empotrado y un baño completo, perfecto para recibir a familiares o amigos en una visita.

Pero lo que hace de este ático dúplex una verdadera joya, es su impresionante terraza privada de 30 metros cuadrados. Con espacio suficiente para colocar muebles de exterior y crear un oasis urbano, podrás relajarte y desconectar del bullicio de la ciudad en tu propio espacio al aire libre. Además, la ubicación junto a la Plaza de Montesión te brinda la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y a la vez estar cerca de todos los servicios y comodidades que ofrece el centro de Madrid.

No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo ático dúplex en un edificio histórico y en una de las mejores zonas de la ciudad. Con una ubicación ideal, impresionantes vistas y acabados de alta calidad, esta propiedad es perfecta para

Ver todos los anuncios de Jonatan



« Volver al Listado de Anuncios