Bonito apartamento amueblado

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

400 €

Bonito apartamento amueblado
  • Fotos del anuncio: Bonito apartamento amueblado
  • Fotos del anuncio: Bonito apartamento amueblado
  • Fotos del anuncio: Bonito apartamento amueblado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bonito apartamento amueblado

Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Zona: 12. Dirección: c. padre pedro ayala seville. Código postal: 41005.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados.
Exterior: Terraza

Apartemento ameublado de 1 habitacion de 54m con terraza se compone de un cuarto de bano con aseo y wc un amplio y confortable dormitorio con armario empotrado, una cocina americana totalmente amueblada y equipada y amplio y luminoso salon que da a unabonita terraza de la que podra disfrutar.


Este bonito apartamento amueblado es una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Con una ubicación estratégica y una estructura moderna y funcional, es el lugar ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en un mismo lugar. Con una superficie de 54m2, cuenta con una amplia y luminosa habitación equipada con un armario empotrado, perfecto para almacenar todas tus pertenencias.

El apartamento también cuenta con un cuarto de baño completo, con aseo y wc, diseñado para ofrecer la máxima comodidad y privacidad. La cocina americana, totalmente amueblada y equipada, es el espacio perfecto para poner en práctica tus habilidades culinarias y sorprender a tus invitados. Y por si fuera poco, el amplio y luminoso salón da acceso a una bonita terraza, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas mientras tomas un café o lees un libro.

Sin duda, este apartamento es el lugar ideal para aquellos que valoran la calidad de vida y el confort en su hogar. Su ubicación en una zona tranquila y bien comunicada, junto con su diseño moderno y funcional, lo convierten en una opción perfecta para aquellos que buscan un lugar para llamar hogar. No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre este bonito apartamento amueblado. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Jaime Burgos Company



« Volver al Listado de Anuncios