C. Unidad, 55

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

400 €

C. Unidad, 55
  • Fotos del anuncio: C. Unidad, 55
  • Fotos del anuncio: C. Unidad, 55
  • Fotos del anuncio: C. Unidad, 55
  • Fotos del anuncio: C. Unidad, 55
  • Ampliar Fotos del anuncio: C. Unidad, 55

Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Dirección: C. Unidad, 55. Código postal: 41006.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado, Ascensor, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.

En planta primera , dispone dos dormitorios, salón comedor con cocina americana amueblada, un baño placa de ducha y terraza independiente. Cuenta con vitrocerámica, campana extractora y termo eléctrico, placas solares. buena comunicación con transporte público y SE-30. Comercios a pocos metros.


Esta cómoda y acogedora vivienda de dos dormitorios, situada en la calle Unidad, 55, en la planta primera, es el hogar perfecto para quienes buscan un espacio acogedor que ofrezca la comodidad de una vivienda cercana a todos los servicios. La vivienda cuenta con un salón comedor con cocina americana amueblada, un baño con plato de ducha, y una terraza independiente. Además, se encuentra totalmente equipada con vitrocerámica, campana extractora y termo eléctrico. Asimismo, cuenta con placas solares para ahorrar en la factura de la luz.

La ubicación es ideal para los que buscan un lugar con buena comunicación y transporte público. Está situada cerca de la SE-30 y a pocos metros de comercios. Así que no tendrás problemas para encontrar lo que necesites cerca de tu nuevo hogar.

Si estás buscando una vivienda cómoda, acogedora y bien ubicada, esta es tu mejor opción. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un hogar con todas las comodidades y servicios que necesitas para vivir cómodamente. ¡Ven y visita la vivienda de la calle Unidad, 55!

Ver todos los anuncios de Tommie



« Volver al Listado de Anuncios