Se alquila piso nuevo en santa teresa

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Toledo

950 €


Localidad: Toledo, Provincia: Toledo.
Zona: SANTA TERESA. Dirección: Calle Paraguay . Código postal: 45003.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina, Terraza, Trastero

Se alquila piso nuevo en santa teresa (calle paraguay), con plaza de garaje, trastero y piscina.


En la hermosa ciudad de Santa Teresa, se encuentra disponible un maravilloso piso para alquilar que te dejará sin aliento. Ubicado en la calle Paraguay, una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la ciudad, este piso nuevo cuenta con todo lo que necesitas para una vida cómoda y llena de lujo.

Desde el momento en que pongas un pie en este piso, te sorprenderá su elegante diseño y sus amplios espacios llenos de luz natural. Con acabados de alta calidad y una decoración moderna, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un lugar para llamar hogar.

Pero eso no es todo, ya que este piso también cuenta con una plaza de garaje, para que puedas estacionar tu vehículo con total seguridad y comodidad. Además, incluye un trastero donde podrás almacenar tus pertenencias y mantener tu hogar ordenado y libre de desorden.

Pero lo mejor de todo es que este piso cuenta con una increíble piscina, ideal para refrescarse en los calurosos días de verano o para relajarse después de un largo día de trabajo. Imagina poder disfrutar de un refrescante baño sin siquiera salir de tu edificio.

Y por si fuera poco, la ubicación de este piso es simplemente perfecta. En la zona de Santa Teresa, podrás encontrar todo lo que necesitas a solo unos pasos de distancia. Desde supermercados y tiendas, hasta restaurantes y cafeterías, tendrás todo al alcance de tu mano.

No esperes más para asegurar este increíble piso en alquiler en Santa Teresa. Con todas estas comodidades y beneficios, no durará mucho tiempo en el mercado. ¡Contáctanos ahora mismo para programar una visita y enamorarte de tu nuevo hogar!

Ver todos los anuncios de Vega López



« Volver al Listado de Anuncios