Busco piso para alquiler por 6 meses

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir


Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.


Número de dormitorios: 2.

Estaré en Valencia, con mis hijas, desde diciembre hasta mayo para estudios en la UV. Busco piso amueblado con 2 o 3 habitaciones. Preferencia por al zona de la Mavarosa o centro de Valencia.


¿Estás buscando un piso para alquiler en Valencia? Estás de suerte, porque hemos encontrado el lugar perfecto para ti. Desde diciembre hasta mayo, estaremos en la ciudad para estudiar en la Universidad de Valencia, junto a mis hijas. Estamos buscando un piso amueblado con 2 o 3 habitaciones y, si es posible, preferimos la zona de la Mavarosa o el centro de Valencia.

Si estás buscando un piso para alquilar, disponemos de una amplia gama de propiedades en Valencia y alrededores. Nuestras recientes ofertas incluyen pisos con 2 o 3 habitaciones, amueblados, y situados en la zona de la Mavarosa o en el centro de Valencia. Nuestros precios son muy competitivos, ofreciendo precios asequibles para todos los bolsillos.

Además, ofrecemos asesoramiento personalizado sobre cómo encontrar el piso perfecto para ti. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades. Ofreceremos consejos sobre qué zonas son mejores para ti y cómo buscar la mejor oferta.

No lo pienses más y contáctanos hoy. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el piso perfecto para tu estancia en Valencia. Te ofrecemos la mejor selección de pisos para alquiler, con precios asequibles, en la zona de la Mavarosa o el centro de Valencia. No dudes en contactarnos para encontrar el piso para alquilar que necesitas.

Ver todos los anuncios de Debora Do Rocio Klisiowicz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios