Busco piso de alquiler.

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vinaròs

400 €


Localidad: Vinaròs, Provincia: Castellón.
Dirección: C/san Francisco,N 49,7 piso. Código postal: 12500.

Busco piso en Vinaros', 2 habitaciónes.. Para todo el año.


Si está buscando un piso de alquiler en Vinarós, con dos habitaciones para todo el año, entonces ha llegado al lugar correcto. Ofrecemos una gran selección de alquileres para satisfacer sus necesidades.

Vinarós es una ciudad encantadora situada en el noreste de España, con una amplia variedad de paisajes, desde el mar hasta los montes, así como una agradable temperatura y una buena oferta gastronómica. Es una ciudad con una larga tradición y un encanto único.

Tenemos una amplia selección de alquileres con dos habitaciones en Vinarós con precios muy competitivos. Ofrecemos pisos modernos y acogedores, bien equipados para que se sienta como en casa. Los alquileres incluyen todos los servicios básicos, como agua, electricidad, luz y gas.

Además, nuestros alquileres son muy flexibles y se adaptan a sus necesidades. Si está buscando un piso de alquiler para todo el año, tenemos varias opciones disponibles. Puede ahorrar mucho dinero al alquilar un piso durante un año completo.

No dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestros alquileres en Vinarós con dos habitaciones. Ofrecemos asesoramiento profesional para ayudarle a encontrar el piso de alquiler adecuado para sus necesidades. Estamos seguros de que encontrará el lugar perfecto para pasar el año.

Ver todos los anuncios de Manuel Sancho Vidal



« Volver al Listado de Anuncios