Arquiler

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Graus

120 €


Arquilo piso en casa de pueblo para fines de semana y dias sueltos.Dispone de 2 habitaciones cocina ,comedor ,bano y jardin con barbacoa.

Estamos ofreciendo la oportunidad de alquilar una casa de pueblo para fines de semana y días sueltos. Esta casa de pueblo ofrece 2 habitaciones, cocina, comedor, baño y jardín con barbacoa.
Es un lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad del medio rural, rodeados de naturaleza, y al mismo tiempo, estar cerca de los servicios básicos que pueden ofrecer los alrededores.

Si desea disfrutar de un fin de semana o días sueltos en plena naturaleza, esta es la oportunidad perfecta. La casa de pueblo está ubicada en un entorno natural privilegiado, con hermosas vistas y una tranquilidad inigualable.

Los servicios que ofrece la casa son de primera calidad. Sus habitaciones son amplias y luminosas, la cocina está totalmente equipada, el comedor es acogedor y el baño está equipado con todas las comodidades. Además, el jardín con barbacoa le permitirá disfrutar al aire libre de la naturaleza.

Si quiere pasar unos días mágicos en un entorno de ensueño, no dude en alquilar esta casa de pueblo para fines de semana y días sueltos. Disfrutará de la tranquilidad de la naturaleza, rodeado de vistas inolvidables, y a un precio muy asequible. No se arrepentirá de la experiencia.

Ver todos los anuncios de Cosmina Iusan



« Volver al Listado de Anuncios