Se alquila plaza de garaje cerca de Peruleiro

Publicado 29/03/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

65 €


Localidad: A Coruña, Provincia: A Coruña.
Zona: Peruleiro . Dirección: Almirante mourelle 4 . Código postal: 15011.

Se alquila plaza de garaje en almirante mourelle 4,muy cerca de Peruleiro.



Si estás buscando una plaza de garaje en alquiler cerca de Peruleiro, estás en el lugar indicado. Tenemos disponible una plaza de garaje en la calle Almirante Mourelle 4, una ubicación privilegiada muy cerca de Peruleiro.

Esta plaza de garaje es perfecta para aquellos que buscan un lugar seguro y cómodo para aparcar su vehículo. Con una ubicación estratégica, podrás acceder a ella fácilmente y sin perder tiempo buscando aparcamiento en la zona.

La calle Almirante Mourelle es una de las más importantes de la zona, por lo que cuenta con una amplia oferta de servicios y comercios cercanos. Además, está bien comunicada con el transporte público, lo que te permitirá desplazarte por la ciudad sin problemas.

La plaza de garaje en alquiler cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que tu vehículo esté protegido en todo momento. No tendrás que preocuparte por posibles robos o daños, ya que estará resguardado en un lugar seguro y vigilado.

En cuanto al tamaño, esta plaza de garaje es amplia y cómoda, ideal para todo tipo de vehículos, desde coches pequeños hasta furgonetas. Además, cuenta con fácil acceso y maniobrabilidad, por lo que no tendrás problemas al entrar o salir con tu vehículo.

No dejes pasar la oportunidad de alquilar esta plaza de garaje en una de las mejores zonas de la ciudad. Disfruta de la comodidad y tranquilidad que te ofrece tener un lugar seguro para aparcar tu vehículo, sin tener que preocuparte por buscar aparcamiento en la calle.

En resumen, si estás buscando una plaza de garaje en alquiler cerca de Peruleiro, te recomendamos esta ubicación en la calle Almirante Mourelle 4. Una opción perfecta para aquellos que valoran la seguridad, comodidad y una buena ubicación. ¡No lo pienses más y contáctanos para más información!

Ver todos los anuncios de Edmundo García Gómez



« Volver al Listado de Anuncios