Se alquila plaza de garaje amplia

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Albacete

55 €


Localidad: Albacete, Provincia: Albacete.
Zona: Imaginalia . Dirección: Calle Hermanos Grimm 5. Código postal: 02008.

Se alquila una plaza de garaje amplia, para coche pequeño, C/ Hermanos grimm 5. Justo al lado del restaurante la braseria. A 3 min del centro comercial y de los juzgados 5 min. También está muy cerca de leroy merlín, lidl. No se cobra fianza .


¡Estás buscando el mejor lugar para alquilar tu plaza de garaje? Si estás buscando una plaza de garaje amplia, segura y cómoda para tu vehículo, ¡has venido al lugar correcto! Estamos alquilando una plaza de garaje ubicada en la calle Hermanos Grimm 5, a tan sólo 3 minutos del Centro Comercial. Esta plaza de garaje es el lugar perfecto para albergar tu coche grande o tu moto. Además, está justo al lado del restaurante La Braseria, por lo que no tendrás problemas para encontrar algo de comer cerca.

Esta plaza de garaje es segura y espaciosa, perfecta para estacionar tu coche o moto. Está ubicada en una zona tranquila, por lo que no tendrás problemas para encontrar un lugar donde estacionar. Además, está a tan sólo 3 minutos del Centro Comercial, por lo que tendrás fácil acceso a todas las tiendas y servicios que ofrece.

Si estás buscando una plaza de garaje segura, espaciosa y cómoda para estacionar tu coche grande o tu moto, ¡no busques más! Alquila esta plaza de garaje ubicada en la calle Hermanos Grimm 5, a 3 minutos del Centro Comercial. Esta plaza de garaje es perfecta para estacionar tu vehículo, además de tener una ubicación estratégica, justo al lado del restaurante La Braseria. ¡No pierdas la oportunidad y alquila hoy tu plaza de garaje!

Ver todos los anuncios de Ángela



« Volver al Listado de Anuncios