Alquiler plaza de garage cerrada

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcoy

60 €

Alquiler plaza de garage cerrada
  • Fotos del anuncio: Alquiler plaza de garage cerrada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler plaza de garage cerrada

Localidad: Alcoy, Provincia: Alicante.
Dirección: C Isabel II n 9 . Código postal: 03829.

Alquilo plaza de garage cerrada en garage grande para trastero o coche más información
Buscas alquilar una plaza de garage cerrada para tu trastero o coche? Estás en el lugar perfecto. En nuestras instalaciones encontrarás un gran garage cerrado con espacio suficiente para aparcar tu vehículo o guardar tus pertenencias. Nuestras plazas de garaje están dotadas de todas las comodidades para que tus posesiones estén seguras y protegidas.

Contamos con un personal cualificado para ayudarte a encontrar la plaza ideal para tu coche o trastero. Nuestro personal se encargará de asesorarte durante el proceso de alquiler para que todo se lleve a cabo de manera correcta. Ofrecemos precios competitivos y planes de alquiler a largo plazo.

Además, nuestras plazas de garaje cuentan con excelentes medidas de seguridad para garantizar la protección de tus posesiones. Contamos con sistemas de vigilancia 24 horas, cerraduras de alta seguridad y alarmas antirrobo.

No lo dudes más y alquila ya tu plaza de garage cerrada en nuestras instalaciones. Estamos seguros de que encontrarás aquí la solución perfecta para guardar tu trastero o coche. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado y un servicio profesional que no encontrarás en ningún otro lugar.

Ver todos los anuncios de Miguel Miralles



« Volver al Listado de Anuncios