Alquiler plaza de garaje

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcoy

65 €

Alquiler plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Alquiler plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Alquiler plaza de garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler plaza de garaje

Localidad: Alcoy, Provincia: Alicante.
Zona: ensanche. Dirección: Calle Isabel la Católica 22. Código postal: 03803.

Alquilo plaza de garaje en calle Isabel la Católica muy bien ubicado en buena zona de la ciudad, facil aparcamiento y bien ubicado, pasillo amplio. No atiendo wassap, solo llamada telefonica al 653 40 24 95



Si estás buscando alquilar una plaza de garaje, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una excelente opción en la calle Gongora, una de las mejores zonas de la ciudad.

Esta plaza de garaje cuenta con una ubicación privilegiada, en una zona de fácil acceso y con amplias posibilidades de aparcamiento. Además, su pasillo es lo suficientemente amplio para que puedas maniobrar con comodidad al entrar y salir.

No pierdas más tiempo buscando opciones en otras zonas, esta plaza de garaje lo tiene todo: buena ubicación, facilidad de acceso y un pasillo amplio. No encontrarás nada mejor.

Y para tu comodidad, solo atendemos llamadas telefónicas, así que no dudes en contactarnos para reservar esta plaza de garaje. No atendemos WhatsApp, pero estaremos encantados de responder todas tus preguntas por teléfono.

No esperes más, alquila esta plaza de garaje en la calle Gongora y disfruta de la mejor ubicación y comodidad para tu vehículo. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Jose Antonio Requena



« Volver al Listado de Anuncios