Plaza garaje cerca embarque y estacion

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Algeciras

Precio a convenir

Plaza garaje cerca embarque y estacion
  • Fotos del anuncio: Plaza garaje cerca embarque y estacion
  • Ampliar Fotos del anuncio: Plaza garaje cerca embarque y estacion

Localidad: Algeciras, Provincia: Cádiz.
Zona: Puerto estación bus tren. Dirección: Avda Agustín Bálsamo . Código postal: 11203.

Fácil acceso y maniobrabilidad a escaso cinco minutos de la zona a de embarque puerto y estación trenes y bus. Por Mínimo dos días, semanas o meses



Si estás buscando una inmobiliaria cerca de una plaza de garaje y con fácil acceso a la zona de embarque del puerto y la estación de trenes y autobuses, ¡has llegado al lugar indicado! Nuestra empresa cuenta con propiedades estratégicamente ubicadas a escasos cinco minutos de estas importantes áreas de transporte.

Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones de alquiler y venta de inmuebles, todos ellos con la ventaja de tener una plaza de garaje cercana. Sabemos lo importante que es para ti tener un lugar seguro y cómodo donde aparcar tu vehículo, por eso nos aseguramos de que todas nuestras propiedades cuenten con este beneficio.

Pero no solo eso, también nos preocupamos por la accesibilidad y maniobrabilidad de nuestras plazas de garaje. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que luchar con un espacio estrecho y difícil de maniobrar, por eso nos aseguramos de que nuestras plazas de garaje sean amplias y fáciles de utilizar.

Además de la cercanía al puerto y la estación de transporte, nuestras propiedades también se encuentran en zonas con acceso a diferentes servicios y comodidades, como supermercados, restaurantes, parques y más. Todo lo que puedas necesitar estará a pocos minutos de tu nuevo hogar.

Y si estás planeando una estadía temporal en esta zona, también tenemos opciones para ti. Ofrecemos alquileres por un mínimo de dos días, semanas o incluso meses, para adaptarnos a tus necesidades y planes de viaje. No importa si estás buscando un lugar para quedarte durante tus vacaciones o por motivos de trabajo, tenemos la solución perfecta para ti.

En resumen, si estás buscando una inmobiliaria con plazas de garaje cercanas, fácil acceso y maniobrabilidad, y una excelente ubicación cerca del puerto y la estación de transporte, no dudes en contactarnos. Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad y ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para ti. ¡Contáctanos ahora y déjanos ayudarte a encontrar tu nuevo hogar o alojamiento temporal en esta hermosa zona!

Ver todos los anuncios de Josefa



« Volver al Listado de Anuncios