Cochera en Armilla

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Armilla

48 €

Cochera en Armilla
  • Fotos del anuncio: Cochera en Armilla
  • Fotos del anuncio: Cochera en Armilla
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cochera en Armilla

Localidad: Armilla, Provincia: Granada.
Zona: centro. Dirección: Calle Alcazaba, 4. Código postal: 18100.

Plaza de garaje en Armilla centro, junto al metro y al ayuntamiento


¡Ven a descubrir la cochera en Armilla Plaza de Garaje en Armilla! Esta ubicación privilegiada es ideal para aquellos que buscan un lugar óptimo para aparcar su vehículo. Está ubicado en el centro de la ciudad, junto al metro y al ayuntamiento de Armilla.

La cochera en Armilla Plaza de Garaje cuenta con una amplia superficie para aparcar, un seguro y moderno sistema de vigilancia las 24 horas del día, así como una moderna infraestructura para una máxima seguridad. Está preparado para recibir todo tipo de vehículos, desde coches, motos, bicicletas, camiones o autocaravanas. La amplia cantidad de plazas disponibles permite que puedas aparcar con facilidad y rapidez.

En la cochera en Armilla Plaza de Garaje se ofrece un servicio de aparcamiento a medida, con tarifas adaptadas a las necesidades de cada usuario. Además, ofrecemos un servicio de lavado de vehículos, así como una atención personalizada para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Si buscas una cochera segura y práctica en el centro de Armilla, ¡ven a descubrir la cochera en Armilla Plaza de Garaje! Estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio de aparcamiento. ¡No lo dudes y aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos!

Ver todos los anuncios de José Isidoro



« Volver al Listado de Anuncios