Alquilo parcela garaje en Arrigorriaga

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arrigorriaga

90 €

Alquilo parcela garaje en Arrigorriaga
  • Fotos del anuncio: Alquilo parcela garaje en Arrigorriaga
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo parcela garaje en Arrigorriaga

Localidad: Arrigorriaga, Provincia: Vizcaya.
Dirección: Plaza San Antonio, Arrigorriaga. Código postal: 48480.

Alquilo parcela garaje en Arrigorriaga Alquilo parcela de garaje en plaza San Antonio (Arrigorriaga) para coche grande, abierta, garaje de nueva construcción, pasillo ancho, fácil maniobrabilidad.
El garaje está ubicado en una zona céntrica de Arrigorriaga, con fácil acceso y aparcamiento, rodeado de edificios modernos, plazas y espacios verdes, con muy buena conexión tanto con el centro como con el resto de la ciudad. La parcela es una solución ideal para aquellos que buscan estacionar con seguridad su vehículo, con acceso directo a la calle principal, rodeado de todos los servicios.

Además, el garaje cuenta con una puerta automática, iluminación, seguridad 24 horas y sistema de videovigilancia para una mayor tranquilidad y comodidad. La parcela dispone de espacio suficiente para estacionar el coche grande, con una altura de 2,50 metros.

Si estás interesado en alquilar una parcela de garaje en Arrigorriaga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución para tus necesidades.

Ver todos los anuncios de Javier



« Volver al Listado de Anuncios