Parking pequeño en Les Corts , junto Illa Diagonal y Mossos d'Esquadra

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

60 €

Parking pequeño en Les Corts , junto Illa Diagonal y Mossos d'Esquadra
  • Fotos del anuncio: Parking pequeño en Les Corts , junto Illa Diagonal y Mossos d'Esquadra
  • Fotos del anuncio: Parking pequeño en Les Corts , junto Illa Diagonal y Mossos d'Esquadra
  • Ampliar Fotos del anuncio: Parking pequeño en Les Corts , junto Illa Diagonal y Mossos d'Esquadra

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Zona: Les Corts. Dirección: calle prat d'en rull,91. Código postal: 08015.

Interior: Ascensor.

Parking para moto o coche pequeño,(aparcaba un Meriva matrícula 2006) en Les Corts, en calle Prat d'En Rull junto Illa Diagonal, frente Mossos d'Esquadra . Contacta por Whatsapp.
El Parking pequeño en Les Corts ofrece una ubicación privilegiada, junto a Illa Diagonal y Mossos d'Esquadra. Esta ubicación es perfecta para usuarios que necesiten aparcar una moto o un coche pequeño, como el Meriva del año 2006.

Además de la ubicación, el Parking pequeño en Les Corts cuenta con una atención al cliente exclusiva. Puedes contactar con el dueño del parking a través de Whatsapp para pedir información, realizar reservas o cualquier otra consulta.

El Parking pequeño en Les Corts ofrece la seguridad que siempre esperas al aparcar tu vehículo. Está vigilado las 24 horas del día para que tengas la tranquilidad de que tu vehículo está seguro en todo momento.

Si estás buscando un parking pequeño para tu moto o coche pequeño en Les Corts, junto Illa Diagonal y Mossos d'Esquadra, el Parking pequeño en Les Corts es la opción perfecta para ti. Ofrece una ubicación privilegiada, una atención al cliente personalizada y seguridad para que siempre estés tranquilo al aparcar tu vehículo. No dudes en contactar con el dueño del parking a través de Whatsapp para más información.

Ver todos los anuncios de Fatima Morant Gregori



« Volver al Listado de Anuncios