Plaza parking coche grande

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

130 €

Plaza parking coche grande
  • Fotos del anuncio: Plaza parking coche grande
  • Fotos del anuncio: Plaza parking coche grande
  • Fotos del anuncio: Plaza parking coche grande
  • Fotos del anuncio: Plaza parking coche grande
  • Ampliar Fotos del anuncio: Plaza parking coche grande

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Zona: Sagrada Familia. Dirección: Provenza 410. Código postal: 08025.

Plaza de parking grande, 2,2m x 4,5 m situada en Sagrada Familia, calle Provenza. Edificio moderno con acceso directo a la calle con ascensor, doble carril de entrada y salida, puerta de seguridad automática, cámaras de video-vigilancia 24h, iluminación 24h, amplios pasadizos, muy fácil de maniobrar y aparcar.



En la emblemática zona de Sagrada Familia, en la calle Provenza, se encuentra una oportunidad única para aquellos que buscan un amplio y seguro lugar para aparcar su vehículo. Se trata de una plaza de parking grande, con unas dimensiones de 2,2m x 4,5m, que pertenece a un moderno edificio con acceso directo a la calle.

La plaza cuenta con todas las comodidades necesarias para una experiencia de estacionamiento sin preocupaciones. Para empezar, su ubicación en la planta baja del edificio permite un fácil acceso y salida gracias a su doble carril. Además, cuenta con un ascensor que facilita el acceso a la plaza desde cualquier punto del edificio.

La seguridad es una prioridad en este parking, ya que cuenta con una puerta de seguridad automática y cámaras de video vigilancia las 24 horas del día. Así, puedes estar tranquilo sabiendo que tu vehículo está protegido en todo momento.

El parking también destaca por su iluminación las 24 horas, lo que permite una fácil maniobrabilidad incluso en horarios nocturnos. Además, sus amplios pasadizos facilitan el movimiento y la comodidad al aparcar.

En resumen, esta plaza de parking es una oportunidad única en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y medidas de seguridad necesarias para una experiencia de estacionamiento óptima. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta plaza y disfrutar de un parking amplio, seguro y de fácil acceso en la zona de la Sagrada Familia!

Ver todos los anuncios de Laia Bramona



« Volver al Listado de Anuncios