Alquiler garaje Sarriko

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

80 €

Alquiler garaje Sarriko
  • Fotos del anuncio: Alquiler garaje Sarriko
  • Fotos del anuncio: Alquiler garaje Sarriko
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler garaje Sarriko

Localidad: Bilbao, Provincia: Vizcaya.
Zona: Sarriko. Dirección: Sarriko . Código postal: 48015.

Alquilo parcela cerca METRO SARRIKO. Fácil acceso, doble puerta automática. Fácil maniobra


¿Estás buscando una inmobiliaria en la zona de Sarriko? ¡Has llegado al lugar indicado! En nuestra agencia contamos con un amplio catálogo de propiedades en alquiler, entre ellas, parcelas para garajes en una ubicación privilegiada: cerca del metro de Sarriko.

Una de nuestras joyas es la parcela de garaje que tenemos disponible. Se encuentra en una zona de fácil acceso, ideal para aquellos que necesiten un lugar seguro y cómodo para estacionar su vehículo. Además, cuenta con una doble puerta automática que facilita la entrada y salida de tu coche.

Nuestro garaje en alquiler en Sarriko es perfecto para quienes valoran la comodidad y la seguridad. Gracias a su ubicación estratégica, podrás acceder rápidamente al metro de Sarriko y a las principales vías de comunicación de la ciudad. Olvídate de dar vueltas buscando aparcamiento o preocuparte por la seguridad de tu coche en la calle.

Además, nuestras parcelas son de fácil maniobra, lo que significa que no tendrás que lidiar con espacios estrechos o difíciles de maniobrar. Podrás entrar y salir de tu plaza de garaje sin problemas, ahorrando tiempo y evitando situaciones incómodas.

No esperes más y alquila tu parcela de garaje en Sarriko con nosotros. En nuestra inmobiliaria nos encargaremos de brindarte un servicio de calidad, con atención personalizada y asesoramiento profesional en todo momento. No te conformes con cualquier opción, elige la mejor y disfruta de la comodidad y seguridad que te ofrecemos. Contáctanos ahora y reserva tu plaza de garaje en Sarriko. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Igone



« Volver al Listado de Anuncios