Se alquila, sin fianza, plaza de garaje

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

40 €

Se alquila, sin fianza, plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Se alquila, sin fianza, plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Se alquila, sin fianza, plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Se alquila, sin fianza, plaza de garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila, sin fianza, plaza de garaje

Localidad: Burgos, Provincia: Burgos.
Zona: Plaza Cecina. Dirección: Burgos. Código postal: 09003.

Se alquila plaza de garaje, sin fianza, en plaza Cecina.



Se alquila una plaza de garaje en la prestigiosa plaza Cecina, sin necesidad de realizar ningún pago de fianza. Esta oportunidad es ideal para aquellos que buscan un espacio seguro y accesible para estacionar su vehículo, sin tener que preocuparse por los costos adicionales de una fianza.

Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, la plaza Cecina se destaca por su ambiente tranquilo y seguro, lo que la convierte en el lugar perfecto para dejar tu vehículo sin preocupaciones. Además, al no requerir el pago de una fianza, podrás ahorrar dinero en tu alquiler y destinarlo a otras necesidades.

La plaza de garaje cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar la protección de tu vehículo, incluyendo un sistema de seguridad las 24 horas del día y acceso fácil y rápido a través de un moderno sistema de control de acceso. De esta manera, podrás tener la tranquilidad de que tu vehículo estará en buenas manos mientras no lo estés utilizando.

Además, al estar ubicada en la plaza Cecina, tendrás acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades en las cercanías, lo que te permitirá realizar tus tareas diarias con mayor facilidad y comodidad. Desde supermercados y tiendas hasta restaurantes y parques, todo estará a pocos pasos de distancia.

Por otro lado, el proceso de alquiler es sencillo y rápido. Sin complicaciones ni trámites engorrosos, podrás obtener tu plaza de garaje sin fianza en la plaza Cecina de manera eficiente y sin perder tiempo.

No pierdas esta oportunidad de alquilar una plaza de garaje en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, sin tener que preocuparte por el pago de una fianza. Contáctanos ahora para obtener más información y reservar tu plaza de garaje en la plaza Cecina. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de David Cancillo



« Volver al Listado de Anuncios