Alquilo plaza de garaje para moto-

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cáceres

15 €

Alquilo plaza de garaje para moto-
  • Fotos del anuncio: Alquilo plaza de garaje para moto-
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo plaza de garaje para moto-

Localidad: Cáceres, Provincia: Cáceres.
Zona: Eroski. Dirección: C/Pisa. Código postal: 10005.

Interior: Ascensor.

Alquilo garaje con puerta automática para una moto, en C/Pisa, muy próxima a la Av. Ruta de la Plata.


En la actualidad, el mercado inmobiliario se encuentra en constante crecimiento y cada vez son más las personas que buscan un lugar seguro y cómodo para estacionar su vehículo. Si eres propietario de una moto y estás en la búsqueda de una plaza de garaje en alquiler, ¡has llegado al lugar indicado!

En nuestra inmobiliaria, ubicada en Cáceres, contamos con una excelente opción para ti: un garaje con puerta automática especialmente diseñado para motos. Situado en una zona estratégica, en la calle Pisa y a pocos metros de la conocida Av. Ruta de la Plata, este espacio te brindará la seguridad y comodidad que necesitas para tu vehículo.

Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, por lo que este garaje cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger tu moto. Además, la puerta automática te permitirá un acceso rápido y sin complicaciones, evitando así cualquier inconveniente al momento de estacionar o salir con tu vehículo.

No importa si eres propietario de una moto clásica o de última generación, en nuestro garaje encontrarás el espacio perfecto para tu vehículo. Además, al estar ubicado en una zona céntrica y de fácil acceso, podrás llegar a tu destino en pocos minutos.

Al elegir nuestro servicio de alquiler de garaje para motos, podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tu vehículo está en un lugar seguro y protegido de cualquier daño o robo. Además, te brindamos la opción de alquilar por el tiempo que necesites, sin contratos a largo plazo ni cláusulas complicadas.

No pierdas más tiempo buscando un lugar para estacionar tu moto, contáctanos ahora mismo y alquila una plaza de garaje en nuestra inmobiliaria. Estaremos encantados de atenderte y brindarte toda la información que necesites para tomar la mejor decisión.

En resumen, si estás buscando una plaza de garaje para tu moto en Cáceres, no dudes en elegir nuestra inmobiliaria. Con una ubicación privilegiada, medidas de seguridad y un servicio de calidad, te ofrecemos la mejor opción para

Ver todos los anuncios de Guillermo García Mena



« Volver al Listado de Anuncios