Plaza de garaje

50 €

Plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Plaza de garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Plaza de garaje

Localidad: Castellón de la Plana, Provincia: Castellón.
Zona: Avenida del Mar. Dirección: Vicente Gimeno Michavila, 5. Código postal: 12003.

Interior: Ascensor.

Plaza de garaje en comunidad de vecinos a menos de 15 minutos del centro de la ciudad, a 100 metros de la Ciudad de la Justicia y 50 del Recinto de Ferias y Mercados. Puerta automática con mando a distancia.



Si estás buscando una plaza de garaje en una ubicación privilegiada, en una comunidad de vecinos a menos de 15 minutos del centro de la ciudad, ¡has llegado al lugar adecuado! Te presentamos una excelente oportunidad de adquirir una plaza de garaje en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

Esta plaza de garaje se encuentra a tan solo 100 metros de la Ciudad de la Justicia y a 50 metros del Recinto de Ferias y Mercados, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan un espacio seguro y accesible para aparcar su vehículo.

Además, esta plaza de garaje cuenta con una cómoda puerta automática con mando a distancia, lo que te permitirá acceder de manera rápida y sencilla a tu vehículo. Olvídate de perder tiempo buscando aparcamiento en la calle o de preocuparte por la seguridad de tu coche en un parking público.

Esta plaza de garaje en comunidad de vecinos te brinda la tranquilidad y comodidad que necesitas. Podrás dejar tu vehículo en un lugar seguro y protegido las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, al estar ubicada a pocos minutos del centro de la ciudad, podrás desplazarte rápidamente a cualquier punto de la misma sin perder tiempo en atascos o largos trayectos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta plaza de garaje en una ubicación excepcional. No solo te brindará la comodidad de tener un lugar propio para aparcar tu vehículo, sino que también aumentará el valor de tu propiedad en caso de que decidas venderla en el futuro.

En resumen, si estás buscando una plaza de garaje en una comunidad de vecinos en una ubicación estratégica, con puerta automática y cercana al centro de la ciudad, esta es la opción perfecta para ti. No esperes más y contáctanos para obtener más información sobre esta increíble oportunidad. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Andrés Blesa Pérez



« Volver al Listado de Anuncios