Garaje + Trastero

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ciudad Real

76 €


Localidad: Ciudad Real, Provincia: Ciudad Real.
Zona: Centro . Dirección: Calle Huertos esquína Corazón de María . Código postal: 13004.

Se alquila garaje y trastero en el centro de Ciudad Real



Si estás en busca de un espacio seguro y cómodo para guardar tu vehículo y tus pertenencias, entonces has llegado al lugar indicado. Te presentamos una excelente oportunidad para alquilar un garaje y un trastero en pleno centro de Ciudad Real, una de las ciudades más importantes de España en cuanto a su patrimonio histórico y cultural, así como también en su crecimiento económico y desarrollo urbanístico.

Este garaje y trastero se encuentran ubicados en una zona privilegiada de la ciudad, con fácil acceso desde cualquier punto y cercano a importantes vías de comunicación. Además, su ubicación en el centro te permitirá tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano: comercios, servicios, colegios, parques y transportes públicos.

El garaje cuenta con amplias dimensiones y está perfectamente iluminado y ventilado, lo que garantiza que tu vehículo estará seguro y protegido de cualquier adversidad climática. Asimismo, cuenta con un sistema de seguridad que te brindará tranquilidad y confianza en todo momento.

El trastero, por su parte, es ideal para almacenar tus pertenencias y mantener tu hogar ordenado y libre de objetos innecesarios. Con sus amplias dimensiones, podrás guardar todo lo que desees de forma organizada y sin la preocupación de que se dañen o se pierdan.

El alquiler de este garaje y trastero es una excelente opción para aquellos que viven en edificios o casas sin garaje o trastero, o para aquellos que necesitan un espacio adicional para guardar sus vehículos y pertenencias. Además, también es una excelente opción para aquellos que trabajan en el centro de la ciudad y buscan un lugar seguro y cercano para aparcar su vehículo.

En resumen, si estás buscando un garaje y trastero en alquiler en el centro de Ciudad Real, no dudes en contactarnos. Te ofrecemos un espacio seguro, cómodo y bien ubicado, con todas las comodidades que necesitas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos ahora mismo!

Ver todos los anuncios de María Ángeles



« Volver al Listado de Anuncios