Cochera muy buena en pleno centro

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

105 €

Cochera muy buena en pleno centro
  • Fotos del anuncio: Cochera muy buena en pleno centro
  • Fotos del anuncio: Cochera muy buena en pleno centro
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cochera muy buena en pleno centro

Localidad: Córdoba, Provincia: Córdoba.
Zona: centro. Dirección: Plaza de la Compañía. Código postal: 14002.

Se alquila cochera en Plaza de la Compañía (justo al lado de la Plaza las Tendillas). Es grande y cabe una moto además del coche. Precio 105 euros
/mes.
¿Quieres alquilar una cochera en pleno centro? Has llegado al lugar indicado. Te presentamos una cochera muy buena en la Plaza de la Compañía, a escasos metros de la Plaza las Tendillas. Esta cochera se encuentra en una ubicación privilegiada, lo que la hace una opción excelente para aparcar tu vehículo.

Si decides alquilar esta cochera, disfrutarás de un espacio seguro y cómodo para tu coche. La cochera es grande y cabe una moto además del coche. Y aunque está ubicada en pleno centro, el precio es muy económico. Por tan solo 105 euros/mes podrás disfrutar de esta cochera.

Si vives en el centro, esta cochera es la mejor opción para tu vehículo. Está ubicada en una zona segura y con un precio muy asequible. Además, podrás disfrutar de la comodidad de contar con un lugar seguro para tu coche.

No esperes más, alquila ya esta cochera muy buena en pleno centro. Está situada en la Plaza de la Compañía, a escasos metros de la Plaza las Tendillas. Disfruta de un espacio seguro y cómodo para tu vehículo por tan solo 105 euros/mes. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Rosa María



« Volver al Listado de Anuncios