Alquilo plaza de garaje

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Getafe

50 €


Localidad: Getafe, Provincia: Madrid.
Zona: Los Molinos, Getáfe. Dirección: Calle galgo corredor 4. Código postal: 28906.

Alquilo plaza de garaje en calle galgo corredor 4. A 250mts de metrosur y Renfe. Videovigilancia las 24horas. Mandos personalizados, puerta automática


En la actualidad, el sector inmobiliario se encuentra en constante crecimiento, ofreciendo una gran variedad de opciones para aquellos que buscan un lugar para vivir, trabajar o simplemente para guardar su vehículo. Sin embargo, encontrar una plaza de garaje en una buena ubicación y con las condiciones adecuadas puede resultar una tarea difícil. Por ello, tengo el placer de presentarles una excelente oportunidad: alquilo una plaza de garaje en la calle Galgo Corredor 4.

Esta plaza de garaje se encuentra a tan solo 250 metros de la estación de Metrosur y Renfe, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que utilizan el transporte público. Además, cuenta con videovigilancia las 24 horas del día, brindando la seguridad y tranquilidad que todos buscamos para nuestros vehículos.

Pero eso no es todo, ya que esta plaza de garaje tiene mandos personalizados y una puerta automática, lo que facilita el acceso y la salida del vehículo. Sin duda, una comodidad que no se encuentra en todas las plazas de garaje disponibles en el mercado.

Si estás cansado de dar vueltas por la ciudad en busca de un lugar donde aparcar tu coche, esta es la solución que estabas esperando. Alquilando esta plaza de garaje, podrás olvidarte de los inconvenientes de no encontrar lugar para tu vehículo, ahorrando tiempo y evitando situaciones de estrés.

No pierdas la oportunidad de alquilar esta plaza de garaje en la calle Galgo Corredor 4, una ubicación estratégica que te permitirá tener tu vehículo siempre cerca y seguro. No esperes más, contáctame ahora mismo y reserva esta plaza de garaje para ti. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Alicia Castellote



« Volver al Listado de Anuncios