Plaza de garaje supercéntrica en Granada capital

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

75 €


Localidad: Granada, Provincia: Granada.
Zona: Centro . Dirección: Calle Profesor Sainz Cantero. Código postal: 18002.

Se alquila plaza de garaje muy céntrica en pleno corazón de la ciudad, es perfecta para coche pequeño o mediano o bien para varias motos. Tiene una situación inmejorable.
Está situada en el barrio de la Ciudad Vieja, donde se concentran los principales puntos de interés de Granada capital. Esta plaza de garaje se encuentra a pocos minutos de la Catedral de Granada, el Palacio de Carlos V, el Realejo, la Alhambra y el Sacromonte.

Además, es una zona muy segura para aparcar, gracias a los controles policiales y a la presencia de gran cantidad de vigilantes privados. Esta plaza de garaje también está cerca de numerosos establecimientos comerciales y de los principales medios de transporte público de la ciudad.

Esta plaza de garaje es muy espaciosa, cuenta con una superficie de unos 12 m2, lo que la hace ideal para guardar un vehículo pequeño o mediano o para guardar varias motos. El techo es alto, con una altura de hasta 2,5 metros, por lo que es ideal para taller de reparación de vehículos. Está totalmente techada y en buen estado, con un recubrimiento de hormigón armado.

Además, cuenta con un sistema de seguridad con vigilancia las 24 horas del día, para garantizar la protección del vehículo. Este sistema de seguridad incluye cámaras de vigilancia, un sistema de alarma conectado a la central de seguridad y una cerradura con doble llave.

Alquilar esta plaza de garaje en el corazón de Granada es una excelente opción para aquellos que quieren tener un lugar seguro, céntrico y cómodo para aparcar. Está ubicada a pocos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad, lo que permite ahorrar tiempo en desplazamientos

Ver todos los anuncios de Juan Sánchez Muñoz



« Volver al Listado de Anuncios