Alquiler plaza de garaje

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Guadalajara

50 €

Alquiler plaza de garaje
  • Fotos del anuncio: Alquiler plaza de garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler plaza de garaje

Localidad: Guadalajara, Provincia: Guadalajara.
Zona: EL CASAR. Dirección: C. la Tercia, 1, El Casar. Código postal: 19170.

Alquiler plaza de garaje el casar. Calle la tercia 1 19170 el casar 50 euros/mes .


¡En El Casar tenemos la solución perfecta para sus necesidades de alquiler de plaza de garaje! Nuestra plaza de garaje ubicada en la Calle La Tercia 1, en El Casar, ofrece un excelente alojamiento a los propietarios de vehículos que buscan un lugar seguro para aparcar. La plaza de garaje se alquila por un precio mensual de 50 euros.

En nuestra plaza de garaje de El Casar, contamos con una amplia seguridad y vigilancia para asegurar la integridad de los vehículos alojados. Esta plaza de garaje ofrece una ubicación céntrica, está situada cerca de los principales servicios y está bien comunicada con el resto de la ciudad.

Además, ofrecemos servicios de mantenimiento para los vehículos alojados en la plaza de garaje. Nuestro equipo de profesionales garantiza una limpieza y mantenimiento adecuado de los vehículos.

Si está buscando un lugar seguro para aparcar su vehículo, no busque más y alquile su plaza de garaje en El Casar. Aproveche la oportunidad de alquilar una plaza de garaje al mejor precio del mercado. ¡No espere más y alquile su plaza de garaje en El Casar!

Ver todos los anuncios de Raúl Gómez



« Volver al Listado de Anuncios