Garaje en alquiler

90 €


Localidad: Hospitalet de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Zona: CARRER MODERNA 58. Dirección: CARRER MODERNA 58. Código postal: 08902.

Plaza de garaje en alquiler para coche grande y de facil acceso



¿Estás buscando un garaje en alquiler en una zona céntrica y de fácil acceso? En nuestra inmobiliaria tenemos la solución perfecta para ti. Disponemos de una plaza de garaje en alquiler ideal para coches grandes, situada en una de las mejores plazas de la ciudad.

Nuestra plaza de garaje en alquiler se encuentra en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, restaurantes y servicios, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellas personas que buscan un lugar seguro y cómodo para aparcar su coche. Además, su fácil acceso te permitirá entrar y salir sin complicaciones, ahorrando tiempo y evitando el estrés de buscar aparcamiento en la calle.

La plaza de garaje en alquiler que te ofrecemos cuenta con unas dimensiones amplias, ideales para coches grandes o incluso para aquellos que necesitan espacio adicional para maniobrar. Su diseño moderno y funcional la convierte en una opción muy atractiva para aquellos que buscan comodidad y facilidad de uso.

En nuestra inmobiliaria nos encargamos de mantener la plaza de garaje en perfectas condiciones, garantizando un espacio limpio y seguro para tu vehículo. Además, contamos con un sistema de vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarte la tranquilidad que necesitas y asegurarnos de que tu coche está protegido en todo momento.

Al elegir nuestra plaza de garaje en alquiler, no solo estarás adquiriendo un espacio para aparcar tu coche, sino que también te estarás beneficiando de todas las comodidades que ofrece nuestra inmobiliaria. Nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener, y te ofrecerá un servicio personalizado y de calidad en todo momento.

Además, en nuestra inmobiliaria nos preocupamos por ofrecer opciones accesibles para todos los presupuestos. Por ello, nuestra plaza de garaje en alquiler cuenta con un precio competitivo, sin renunciar a la calidad y seguridad que nos caracteriza.

En resumen, si buscas un garaje en alquiler en una zona céntrica, de fácil acceso y con

Ver todos los anuncios de ramon



« Volver al Listado de Anuncios