Plaza de aparcamiento en aluiler

90 €


Localidad: Hospitalet de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Dirección: CARRER MODERN, 58. Código postal: 08902.

Plaza para coche grande y de muy fácil acceso. Primera planta


Si estás buscando un espacio seguro y accesible para aparcar tu coche grande, has llegado al lugar indicado. En nuestra inmobiliaria contamos con una plaza de aparcamiento en alquiler ubicada en la primera planta, ideal para aquellos vehículos de mayor tamaño.

Lo mejor de todo es que esta plaza cuenta con un acceso muy fácil y cómodo, lo que te permitirá entrar y salir sin complicaciones. Olvídate de dar vueltas buscando un lugar para estacionar, con nuestra plaza de aparcamiento tendrás la tranquilidad de tener tu coche siempre protegido y a tu disposición.

Además, nuestra inmobiliaria se preocupa por ofrecer soluciones prácticas y funcionales a todos nuestros clientes. Por eso, esta plaza de aparcamiento en alquiler está ubicada en la primera planta, evitando así tener que subir y bajar escaleras o utilizar el ascensor para llegar a tu coche.

Pero eso no es todo, ya que también nos aseguramos de que la plaza sea de fácil acceso, sin obstáculos que puedan dificultar la maniobrabilidad o causar daños a tu vehículo. En nuestra inmobiliaria nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y comodidad para todos nuestros clientes, y esta plaza de aparcamiento es una muestra de ello.

¿Te preocupa la seguridad de tu coche? En nuestra inmobiliaria tenemos eso en cuenta y por eso contamos con un sistema de vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes estar tranquilo sabiendo que tu vehículo está protegido en todo momento.

Además, al alquilar esta plaza de aparcamiento, también tendrás acceso a nuestras instalaciones, donde podrás encontrar servicios adicionales como baños, áreas de descanso y una recepción atenta y dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

No pierdas más tiempo buscando un lugar para aparcar tu coche grande y alquila nuestra plaza de aparcamiento en la primera planta. En nuestra inmobiliaria, te ofrecemos la comodidad, seguridad y facilidad de acceso que estás buscando. Contáctanos ahora y asegura tu plaza de aparcamiento en alquiler. ¡No te

Ver todos los anuncios de ramon



« Volver al Listado de Anuncios