Plaza e garage en alquiler

90 €


Localidad: Hospitalet de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Dirección: CARRER MODERN 58. Código postal: 08902.

Plaza para coche grande y de muy facil aparcamiento. Primera planta



Si estás buscando un lugar para aparcar tu coche grande de forma fácil y segura, ¡tenemos la solución perfecta para ti! En nuestra inmobiliaria, contamos con una plaza de garaje en alquiler en una ubicación privilegiada. Situada en la primera planta, esta plaza es ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad a la hora de estacionar su vehículo.

Lo más destacado de esta plaza de garaje es su amplitud, lo que la hace perfecta para coches grandes. Además, cuenta con una ubicación estratégica que la convierte en una de las más fáciles de aparcar en la zona. Olvídate de dar vueltas interminables buscando un lugar para estacionar, con esta plaza de garaje tendrás la tranquilidad de tener siempre un espacio disponible para tu vehículo.

Pero eso no es todo, esta plaza de garaje también se encuentra en una zona segura y vigilada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Podrás dejar tu coche con total tranquilidad, sabiendo que estará protegido en todo momento.

Y si te preocupa el precio, ¡no te preocupes! En nuestra inmobiliaria ofrecemos un alquiler muy competitivo para que puedas disfrutar de todas estas ventajas sin tener que gastar una fortuna. Además, nuestro equipo estará siempre a tu disposición para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener.

No pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad única de tener una plaza de garaje en una ubicación privilegiada, amplia, segura y de fácil acceso. ¡Contáctanos ahora y hazte con esta plaza de garaje en alquiler antes de que sea tarde! En nuestra inmobiliaria estaremos encantados de ayudarte a encontrar el lugar perfecto para tu coche. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo!

Ver todos los anuncios de ramon



« Volver al Listado de Anuncios