Se alquila plaza de parking doble

110 €


Localidad: Hospitalet de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Zona: SANTA EULALIA CERCA PARADA METRO SANTA EULALIA LÍ. Dirección: MALUQUER 14 . Código postal: 08902.

Se alquila plaza de parking doble caben 2 coches y motos, puerta automática entrada directa sin ranpa, zona cerca dela parada de metro se santa eulalia línea 1


¡Si estás buscando una plaza de parking doble para alquilar, para que puedan caber hasta 2 coches y/o motos, esta es la solución perfecta para ti! Ofrecemos una plaza de parking doble con puerta automática para tener una entrada directa, sin necesidad de usar ranpa. Esta plaza de parking se encuentra en una zona ideal cercana a la parada de metro de Santa Eulalia, línea 1.

Si has estado buscando una plaza de parking doble para alquilar con la que poder aparcar dos vehículos a la vez, de forma segura y cómoda, ésta es tu mejor opción. Esta plaza de parking doble tiene una puerta automática para una entrada directa, sin necesidad de usar ranpa para entrar. Además, se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de la parada de metro de Santa Eulalia, línea 1.

¿Qué más se puede pedir? Si estás interesado en alquilar una plaza de parking doble para aparcar dos vehículos al mismo tiempo, no busques más. Esta plaza de parking doble con puerta automática para una entrada directa sin usar ranpa, situada en una zona privilegiada cerca de la parada de metro de Santa Eulalia, línea 1, es la solución perfecta para ti. ¡No dudes en contactar con nosotros para más información!

Ver todos los anuncios de JESUS



« Volver al Listado de Anuncios