Se alquilan plazas de Garaje para coches

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Inca

60 €


Localidad: Inca, Provincia: Baleares.
Dirección: calle Rey Jaime III. Código postal: 07300.

En alquiler plazas de garaje para coche desde 60 euros. Aparcamiento cubierto, bien iluminado, con puerta automatica. En el centro de Inca muy cerca de la plaza Mayor, la avenida de Alcudia y el hospital Sant Joan de Déu.
.

Si estás buscando un lugar seguro y cómodo para aparcar tu coche en Inca, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria ofrecemos plazas de garaje en alquiler a un precio muy asequible, desde tan solo 60 euros al mes.

Nuestras plazas de garaje se encuentran en una ubicación privilegiada, en el centro de Inca, a pocos minutos de la plaza Mayor, la avenida de Alcudia y el hospital Sant Joan de Déu. Además, están situadas en un aparcamiento cubierto, lo que garantiza la protección de tu vehículo ante cualquier tipo de inclemencia meteorológica.

Contamos con un sistema de puerta automática para acceder al aparcamiento, lo que te permitirá entrar y salir de forma rápida y segura en cualquier momento del día. Además, el aparcamiento está bien iluminado, lo que te brinda una mayor sensación de seguridad y comodidad al dejar tu coche.

En nuestra inmobiliaria nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad, por lo que nuestras plazas de garaje son espacios amplios y bien cuidados, ideales para todo tipo de vehículos. Además, contamos con un sistema de vigilancia las 24 horas del día para garantizar la seguridad de tu coche en todo momento.

No pierdas más tiempo buscando un lugar adecuado para aparcar tu coche en Inca. Confía en nuestra inmobiliaria y alquila una de nuestras plazas de garaje. No solo te ofrecemos un lugar seguro para tu vehículo, sino también la comodidad de tenerlo siempre cerca de ti, en el corazón de la ciudad.

¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para reservar tu plaza de garaje en Inca! Nuestro equipo estará encantado de atenderte y brindarte toda la información que necesites. ¡Aprovecha esta oportunidad y asegura la tranquilidad de tu coche con nuestra inmobiliaria!

Ver todos los anuncios de Cary



« Volver al Listado de Anuncios