Alquilo garaje

75 €


Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, Provincia: Las Palmas.
Zona: puerto de mogan. Dirección: puerto de mogan. Código postal: 35140.

Parking en el centro de Puerto de Mogan tel 0032484108242



Si estás buscando un lugar seguro y conveniente para aparcar tu vehículo, no hay mejor opción que un parking subterráneo. Y si además estás en la búsqueda de una plaza de garaje en alquiler, entonces estás en el lugar indicado.

En nuestra inmobiliaria, contamos con una amplia variedad de plazas de garaje en alquiler en diferentes ubicaciones y en especial, en parking subterráneos. Sabemos lo importante que es para ti tener un lugar seguro y protegido para tu vehículo, por eso nos esforzamos en ofrecerte las mejores opciones.

Nuestros parkings subterráneos cuentan con sistemas de seguridad avanzados, como cámaras de vigilancia, puertas automáticas y personal de seguridad las 24 horas del día. De esta manera, puedes estar tranquilo sabiendo que tu vehículo está resguardado en todo momento.

Además, nuestras plazas de garaje en alquiler son amplias y cómodas, permitiéndote maniobrar sin problemas y sin preocuparte por dañar tu vehículo o el de otros. También ofrecemos diferentes tipos de plazas, desde individuales hasta dobles, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Y si lo que buscas es una plaza de garaje en alquiler en un lugar céntrico y de fácil acceso, también tenemos opciones para ti. Contamos con parkings subterráneos en zonas estratégicas, cerca de comercios, oficinas y zonas residenciales, para que puedas aparcar tu vehículo de forma rápida y sin complicaciones.

Al alquilar una plaza de garaje en nuestro parking subterráneo, también tendrás acceso a servicios adicionales, como mantenimiento y limpieza periódica, para que tu vehículo siempre esté en las mejores condiciones.

En resumen, si estás buscando alquilar una plaza de garaje en un parking subterráneo, en nuestra inmobiliaria encontrarás las mejores opciones en seguridad, comodidad y ubicación. No esperes más y contáctanos para encontrar la plaza de garaje perfecta para ti. ¡Tu vehículo lo agradecerá!

Ver todos los anuncios de gabriel



« Volver al Listado de Anuncios