Plaza garaje

75 €

Plaza garaje
  • Fotos del anuncio: Plaza garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Plaza garaje

Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, Provincia: Las Palmas.
Zona: venegas. Dirección: leon y castillo 53. Código postal: 35003.

Interior: Ascensor.

Edificio saba, amplia y cómoda se alquila por largas temporadas

Si buscas una plaza de garaje cómoda, amplia y segura para alquilar en un edificio de lujo, el Edificio Saba es la mejor opción. Esta impresionante estructura cuenta con una plaza de garaje para alquilar por largas temporadas. Esta ubicación es ideal para aquellos que buscan disfrutar de todas las comodidades que este edificio de lujo ofrece.

Con una estructura moderna y funcional, el Edificio Saba ofrece una gran variedad de servicios que satisfacen todas las necesidades. Esta ubicación cuenta con una plaza de garaje cómoda, amplia y segura para alquilar por largas temporadas. Esta plaza de garaje está equipada con todas las comodidades necesarias para satisfacer a los inquilinos.

Además, el Edificio Saba ofrece una gran variedad de instalaciones para satisfacer a los inquilinos. Esta ubicación cuenta con un gimnasio completamente equipado, un centro comercial con una gran variedad de tiendas, una piscina climatizada, una sala de reuniones y mucho más. Estas instalaciones harán que tu estancia sea mucho más cómoda y agradable.

En el Edificio Saba, tienes la posibilidad de alquilar una plaza de garaje por largas temporadas. Esta ubicación es ideal para aquellos que desean disfrutar de la comodidad y seguridad que ofrece este edificio de lujo. Esta plaza de garaje está equipada con todas las comodidades necesarias para satisfacer a los inquilinos y asegurar una estancia cómoda y segura.

¿Estás interesado en alquilar una

Ver todos los anuncios de Mariam



« Volver al Listado de Anuncios