Alquilo plaza de garaje al lado de la muralla

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de León

75 €


Localidad: León, Provincia: León.
Zona: Centro. Dirección: Calle Arquitecto Lazaro. Código postal: 24003.

Número de dormitorios: 1.

Se alquila plaza de garaje en el centro. Entrada pir Prado de los Judios


En el corazón de una de las ciudades más emblemáticas de España, se encuentra una plaza de garaje disponible para alquilar. Ubicada junto a la imponente muralla de la ciudad, esta plaza de garaje es perfecta para aquellos que buscan comodidad y seguridad en el centro urbano. Con una entrada privilegiada por el Prado de los Judíos, esta plaza de garaje es ideal para aquellos que desean una ubicación estratégica y accesible.

Contar con una plaza de garaje en el centro de la ciudad es una gran ventaja, especialmente en una zona concurrida y con escasez de aparcamiento. Además, al estar situada junto a la histórica muralla, esta plaza de garaje ofrece una ubicación única y exclusiva. Perfecta para aquellos que valoran la comodidad y la facilidad de acceso a su vehículo.

La entrada por el Prado de los Judíos es otro de los atractivos de esta plaza de garaje. Esta avenida es una de las principales vías de acceso al centro de la ciudad, lo que garantiza un rápido y cómodo desplazamiento. Además, al estar rodeada de comercios, restaurantes y servicios, esta zona es muy dinámica y ofrece una amplia gama de opciones para aprovechar al máximo el tiempo.

Esta plaza de garaje es ideal para aquellos que buscan una solución de aparcamiento en el centro de la ciudad. Ya sea para aquellos que trabajan en la zona o para aquellos que desean disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, esta plaza de garaje es una excelente opción. Con una ubicación estratégica y una entrada por una de las avenidas más importantes de la ciudad, esta plaza de garaje ofrece comodidad, seguridad y accesibilidad.

No pierdas la oportunidad de alquilar esta plaza de garaje en el centro de la ciudad. Con su ubicación privilegiada junto a la muralla y su entrada por el Prado de los Judíos, esta plaza de garaje te ofrece todo lo que necesitas para facilitar tus desplazamientos y aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad. No esperes más, contáctanos hoy mismo y asegura tu plaza de garaje en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. ¡No te ar

Ver todos los anuncios de Ana



« Volver al Listado de Anuncios